Bienestar animal

Taller de los sentidos
Ofrecemos asesoría personalizada a protectoras y familias adoptantes.

Colaboramos con criadores así como con protectoras y asociaciones, asesorando y dando toda la información que necesiten ya que consideramos que la prevención en la educación de un perro adoptado, o un perro comprado es lo más importante.

La vida de los animales en la protectora puede mejorar sustancialmente incorporando pequeños cambios en el manejo y las rutinas diarias de los animales abandonados. La mejor forma de lograr el bienestar de perros y gatos en un refugio es a través de la formación de sus voluntarios y su personal. Nuestra colaboración con protectoras en este sentido es desinteresada.

Una vez adoptamos un cachorro o un perro adulto es importante acudir a profesionales para hacer más fácil la integración del animal a sus nuevas circunstancias. Nuestro servicio de asesoría a familias adoptantes comprende consulta previa y seguimiento para que la adaptación mutua entre el animal y la familia sea un éxito.

Creemos que es importante lo que ocurre en la vida de un perro o un gato desde la gestación hasta que nace y es entregado a su nueva familia, por eso ofrecemos un servicio especializado a Criadores. A través de nuestros talleres de socialización de cachorros en sus primeras semanas lograremos cachorros más seguros, más tranquilos y sus futuras familias verán que continuar con su educación es mucho más sencillo de lo que, en un principio, podría parecer. La vida de un cachorro hasta su llegada al punto de venta es complicada desde el transporte hasta su vida tras una urna de cristal. Sobra de decir que estamos en contra de la venta de animales en tiendas, pero mientras exista, en Magic Pets nos ponemos a disposición de estos establecimientos para ofrecer nuestro servicio de consultoría y así mejorar la vida de los pequeños con cambios en el manejo de los animales y a través del enriquecimiento ambiental.