Clases para perros ancianos.

Perros ancianos
No permitas que la calidad de vida de tu perro sea menor sólo porque hayan disminuido sus capacidades físicas o cognitivas. En este momento de su vida necesita atenciones especiales y es posible que aparezcan algunos problemas de comportamiento asociados a la edad.

Tu perro necesita estimulación sensorial y el ejercicio físico adecuado según sea su estado de salud. En nuestras clases realizaremos diferentes ejercicios de enriquecimiento diseñados para mantener activa su mente, algunos ejercicios simples y seguros para mejorar su condición física, ejercicios de estimulación social, ejercicios de estimulación sensorial, ejercicios de coordinación y equilibrio, te enseñaremos a enriquecer su entorno y a jugar de forma adecuada.

Esta clase es apropiada para perros con déficits sensoriales, con problemas de movilidad, que no salen mucho, con poca actividad, que quieran participar en actividades divertidas, pero que físicamente tengan alguna limitación.

Sin embargo, debemos tener presente que estas clases no sustituyen la atención veterinaria, fisioterapia o cualquier otro tipo de atención sanitaria.