gala

gala
Cuando Gala llegó a nuestra casa con 2 meses y medio, aunque teníamos mucha ilusión y muchas ganas, éramos unos absolutos ignorantes en cuestiones de educación canina.

Lo único que sí teníamos claro era que, igual que con los niños, lo importante era iniciarse con unas buenas bases que hicieran madurar al cachorro perfectamente integrado en la familia. ¡Y había que hacerlo desde el primer día!. Mónica y MagicPets, a quienes conocí en una charla que organizaba la Facultad de Veterinaria para educar cachorros, nos enseñaron eso y más a lo largo de los cinco o séis meses siguientes durante los que se adiestró a Gala semana tras semana.

Y aún seguimos recurriendo a ellos cuando tenemos dudas o queremos mejorar algunos aspectos del comportamiento de nuestra perrita.

De hecho, tenemos pendiente hacer algunas prácticas de agility cuando nuestras obligaciones respectivas nos lo permitan.

Hoy Gala es una Pomerania adulta, de casi 2 años, muy sociable y juguetona (y muy guapa…), que nos tiene totalmente enamorados. ¡Gracias Mónica y MagicPets!.

Ruth y Alicia
(propietarias de gala)


Volver a Nuestros Alumnos