Quienes somos

Equipo formado por Educadores Caninos y Terapeutas del Comportamiento por la Universidad Complutense de Madrid. Mónica Saavedra, Álvaro Del Amo e Iñigo Pampin, integramos el equipo humano de MagicPets.

Pretendemos acercar a nuestros clientes conceptos como enriquecimiento ambiental, educación basada en el respeto y bienestar animal, todos ellos encaminados a construir una relación de confianza mutua basada en la comunicación con su mascota. Entenderlos es el primer paso. Nosotros os ayudamos a darlo. Adaptamos cada programa de forma individual para promover una relación de cooperación y confianza mutua y afianzar el vínculo entre el perro y el propietario. Creemos firmemente en la educación basada en la empatía y el respeto y rechazamos con contundencia el uso de herramientas de castigo y métodos aversivos. Aunque es más habitual que nos centremos en el entrenamiento de perros, también tenemos experiencia en la educación de otros animales, como los gatos, conejos, pájaros...

Creemos en la formación continua y nunca dejamos de asistir a seminarios, charlas y ponencias con los mejores formadores del sector y utilizamos técnicas modernas de entrenamiento basadas en la recompensa y probadas científicamente. Este poderoso método de entrenamiento ayudará a tu perro, gato,… a tomar las decisiones correctas y fortalecer el nexo de unión de la familia con su compañero. La formación debe ser agradable y divertida para todos los involucrados, personas y mascotas por igual. Por ello, en todos nuestros talleres y cursos aprenderás a través del juego y obtendrás las herramientas necesarias para educar a tu fiel amigo. Sobre la base de un sólido conocimiento de la conducta animal y la teoría del aprendizaje, nuestros programas se basan en la motivación y son efectivos y divertidos. Sentimos verdadera pasión por ayudar a todas las familias a resolver sus problemas para conseguir una convivencia equilibrada y feliz con su mascota. Nos encanta nuestro trabajo y eso se nota.