Uno de los mejores métodos de aprendizaje es el paseo. Favorece la adquisición de habilidades sociales y buenas maneras y, sobre todo, es una de las terapias más efectivas para solucionar diferentes problemas de comportamiento.
En MagicPets organizamos paseos en grupo, perros y familias, acompañados siempre de educadores caninos titulados junto con nuestros perros de apoyo. Elegimos entornos tranquilos y seguros. Los paseos ofrecen innumerables ventajas:
- Socialización: Grupos de seis a ocho perros donde aprenden a relacionarse con otros perros y personas y aprenden a gestionar la aparición de estímulos que pueden suponer un problema como corredores, ciclistas, etc.
- Ejercicio físico y estimulación mental: Los perros realizan ejercicio físico, pero lo más importante es que conociendo nuevos entornos se estimulan a nivel sensorial utilizando los cinco sentidos.
- Ejercicios de control de impulsos acordes con la edad y las circunstancias individuales de cada perro.
- Reparar, crear y fomentar el vinculo y la confianza mútua mediante juegos.
- Aprenderemos sobre lenguaje canino.
- Reforzaremos la llamada.
- Aprender a pasear sin tirar de la correa donde haremos ejercicios encaminados a aprender a manejarla de forma correcta y que los perros aprendan a pasear relajados y sin sentir la necesidad de ir tirando.